Además, permitirá llevar adelante estrategias de federalización y participación de las provincias argentinas para desarrollar nuevos instrumentos financieros para el sector público y privado con criterios de transparencia y eficiencia.
También se destacó que es necesario reforzar los compromisos para continuar trabajando en conjunto con la cadena de valores y el Gobierno y así lograr un mayor nivel de actividad, desarrollo de proveedores locales y una mejora continua de la competitividad.
Una tasa de interés del 19%, teniendo en cuenta que tenemos una inflacción anual superior al 30%, no parece muy buena la operación. Yo desde luego que no entro. Un saludo.
Como siempre, en tiempos de crisis, los pequeños y medianos empresarios son los que más sufren, y se están viendo obligados a desprenderse de sus negocios a precios más bajos de los que pusieron cuando entraron en el mercado, cosa que aprovechan los grandes empresarios...
Justo esta salida de dólares es lo que quería evitar el Gobierno cuando expropió YPF, para reducir las importaciones energéticas.
Parece que de momento la estrategia del gobierno no está dando resultados.
Saludos