Dentro de estos datos destacar que las exportaciones de la Argentina a los países árabes han aumentado de manera relevante, de un 5,4% del total de las exportaciones hasta representar el 6,5% lo que supone un aumento del 20%.
Está claro que los bancos van a ganar siempre, y van a repercutir los gastos a los clientes de una forma u otra. Sólo tienen una fijación, obtener las máximas ganancias posibles, sin importarles el cuidado de los clientes. un saludo
No la veo del todo mal pero creo que debería de haber sido anterior a la imposición del cepo cambiario, para evitar el descontrol entre el dólar oficial y el paralelo, el cual está haciendo mucho daño a nuestra economía. Un saludo
Todo indica que este año seguirán las pérdidas, y es que en 2012 hubo una caída de un 24'5% de los pedidos de permiso para obras nuevas..¿motivos? la inflacción que repercute en los costos y la dificultad de acceso a los dólares.
saludos
Las críticas internacionales son demasiado duras y las diferencias con los datos privados demasiado evidentes como para intentar cambiar ahora la imagen que tenemos sobre el Indec. Solución: reflejar la realidad en sus datos y no actuar a merced del gobierno para mejorar su imagen.
Esperemos que así sea. El cambio en la estructura electoral es necesario y de momento no veo a los jóvenes muy comprometidos con esta causa.
Un saludo.
De nada sirve si el pueblo cada vez que llegan las elecciones acude a las urnas a votar a las dos alternativas que nos proponen. Deberíamos ser nosotros los que apretáramos a los bancos, pero en vez de eso esperamos a que el Gobierno actúe por nosotros cuando estamos descontentos con fines electorales.
Con la actual crisis financiera y la actuación de los banco en ella llenando sus balances de activos tóxicos, en parte por culpa de la permisividad gubernamental, no creo que sean muchos los pueblos contentos con sus bancos y en cambio no paran de destinarse fondos para salvarles.