Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.29K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
331 / 331
#2641

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

A mi me robaron la inversion de 100 dolares que hice en enero de 2023, me escribio el Ceo en diciembre de 2023supuestamente que para iniciar los pagos y me rob0 otros 36 dolares y este mes de septiembre de 2024 me volvio a escribir, que supuestamente ya se activaron y que tenia que pagar 35 dolares, no le di dinero, supuestamente iban a activar mi cuenta y pura mentira, ese señor Jonny o como se llame (porque ese no es su verdadero nombre ) es un estafador de primera
#2642

Re: Hacienda introducirá nuevas obligaciones de información para los proveedores de criptomonedas

Y lo quieren vender como que nos hacen un favor, cuando nos están persiguiendo y vigilando.

Además nos llaman delincuentes en potencia, cosa que por otra parte también llaman a los que tienen dinero fiat en bancos fuera de España.

Estos no se enteran de nada, se están quedando solos repartiendo la miseria, aquí no va a quedar nadie a tributar con dos dedos de frente. Esto es comunismo puro y duro, toda UE.
#2643

Re: Hacienda introducirá nuevas obligaciones de información para los proveedores de criptomonedas

Y punto dos de la medida tomada por el gobierno.
Se han reido no tienen en el BdE ni un BTC, y ahora se quieren hacer con ellos incautándolos, por eso todas estas medidas.
Mientras bancos centrales de asía y otras partes del mundo ya lo tienen en sus reservas incluidos los suizos, en la UE les parece que el € va a sobrevivir con sus políticas viven en la fantasía.

El BCT les hace falta, porque mover toneladas de oro para pedir un crédito para pagar tu refinanciación de deuda es muy costoso, porque a estos prestamistas no les vale un papel donde pone yo tengo tanto oro y lo deposito tienen que llevarlo al intermediario y este tenerlo físicamente.  Tampoco les vale un ETF.

Nuestros iluminados, no sé si el nuevo presidente del BdE al entrar a preguntado ¿cuantos BTC tenemos en depósito? y le han dicho: no tenemos ninguno nada.
Pues comprar no podemos porque después de lo que hemos dicho quedaremos como los mas tontos del planeta, y tampoco es que tengamos dinero, asi que "tendremos que conseguirlos gratis de donde tengan" y he aquí sale una nueva ley española del mercado cripto.

Para el bien de la sociedad y control de los delincuentes, con un par.........., eso sí.
Como insultan a sus ciudadanos todos días, como para confiar en el € que tiene los días contados.
#2645

Re: Hacienda introducirá nuevas obligaciones de información para los proveedores de criptomonedas

Desconfiar de los que escriben en los foros "que saben todo" y os redirigen hacia lo que tenéis que hacer. La mayoría utiliza el copia y pega para aparentar que conocen el tema.
Son sin duda los mayores estafadores.

El que sabe de cripto activos nunca os hablará de certezas.
Y os podrá aconsejar como posible, pero sin duda nunca os dirá que es lo mejor.

Y recordar que vuestras monedas sólo y exclusivamente están a salvo en una wallet fría, con vuestras palabras semilla y nada mas, lo demás son cuentos de embaucadores no os fieis de nadie, de mi tampoco.
Sólo en vuestra wallet con vuestras claves son vuestros con total seguridad para siempre.

En cuanto esto repunte entrarán en los foros todo tipos de basura de estafadores y timadores, andar con mucho cuidado e informaros a fondo.
#2646

Re: Hacienda introducirá nuevas obligaciones de información para los proveedores de criptomonedas

Buenos días, llevo años acumulando pero poca cantidad por la inseguridad, miedo social y mi inexperiencia.
Concretamente, tengo cuenta en binance, realizo depósitos periódicos en euros y planifico órdenes de compra que con los vaivenes del mercado se van ejecutando.

Cuando he tenido cierta cantidad lo retiro a wallet fría nano s de ledger.

Este año con monedas y cantidades menores que "entiendo más especulativas" a través de binance hago "staking" que creo que es "deposito plazo fijo a cambio de cierta rentabilidad". 

A mi fase de acumulación le quedan años, pero me surgen dudas de cómo sacar nuevamente euros y el trato fiscal en España.

Perdonar mi pobre nivel economista y seguramente este haciendo y escribiendo barbaridades. Pero es mi modus opernadi.

Os parece correcta mi operativa,? Conoceis algún sistema más optimo?
A la hora de rescatar o liquidar ciertas posiciones me recomendais algún sistema o fórmula para España ?

Gracias por la ayuda 
Un saludo



#2647

Re: Hacienda introducirá nuevas obligaciones de información para los proveedores de criptomonedas

Yo tampoco soy un gran experto, le he dedicado muchas horas de aprendizaje pero este mundo es muy grande con muchísimos matices.
El dependender de tus conocimientos es muy importante, se trata de dinero, y eso para los delincuentes es lo mas buscado por los mejores timadores.

Respecto a la regulación fiscal española, vi algo de "lunaticoin" y algún otro que lo explica.
Bibance, Coin y casi todas ya entregaban ya los datos y los impresos necesarios hacienda, ya nos tienen contralados no es algo reciente con esta ley.
Si tienes menos de 50.000€ en BTC y una de estas cuentas no tienes que hacer nada, esos dos modelos los enviará Bibance hacienda con tus resultados, ya los está haciendo, y en tu borrador de hacienda ya lo tendrás.

Es staking que se puede realizar en algunas cripto te afrecen una rentabilidad a cambio de cederles para su uso tus criptomonedas, yo también tengo algunas así.
Así crean lo que llaman "una balsa" donde estas entidades operan con sus clientes sin tener que pagar comisiones de red al operar con moneda propia a cambio ofrecen este "interes".
También según el minado de bloques pueden ceder para completar un bloque, donde les abonan un dinero y algunos bloques se pagan mejor que otros.

 
Te animo a seguir formándote en youtube hay algunos de los que he subido algo, últimamente he visto algo de "lunaticoin" que parece el alguien quien todos grandes conocedores del tema respetan mucho. Y de gente que lleve tiempo, años publicando, desconfía de los que llevan menos de un año y se suben a última hora. 

Espero estemos en el inicio de una buena subida y dejaré de escribir ya que esto se llenará de foreros que ya sabían y saben todo, pero que ahora están escondidos. Espero dentro de un año el valor de BTC supero el doble del valor actual en € y $. 
#2648

Re: Hacienda introducirá nuevas obligaciones de información para los proveedores de criptomonedas

Gracias, veré lunaticoin para seguir aprendiendo, buen dia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -