Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.28K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
330 / 330
#2633

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ya hacía días que no acumulaba BTC, la útlima vez el 5 de agosto.

Estoy mirando el gráfico y en esta zona no me importa seguir acumulando cara el largo plazo.
El que no tiene y quiere empezar a tomar posiciones esta zona me parece buenísima.
Habla del inicio del cole mas caro, pero si tenían en octubre de 2023 BTC es mucho mas barato.

#2634

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Hola a todos,

Estoy buscando recomendaciones sobre plataformas para vender Bitcoin y retirar fondos en dólares o soles. Actualmente, tengo Bitcoin en el mercado spot y he considerado varias opciones como Buda, Buenbit, Banexcoin, AgenteBTC, Nemo y LemonCash, porque el mercado P2P de binance no me parece nada seguro.

¿Alguien ha utilizado alguna de estas plataformas? ¿Cuál me recomendarían basándose en su experiencia personal en términos de facilidad de uso, comisiones y velocidad de retiro?

¡Gracias de antemano por sus recomendaciones! 

Kido

#2635

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo no tengo BTC para estos usos, lo tengo como depósito de valor, y para facilitar los impuestos y por seguridad ya que cotiza en bolsa y tiene seguimiento oficial y tamaño utilizo Coinbase, y la wallet fría luego.

Pero veo que lo utilizas para el día a día y esta plataforma tenga una wallet integrada, que coinbase también tiene una.

Este youtuber que está mucho mas en estos temas que yo, seguro, anuncia una que tiene todo lo que estas pidiendo.  RELAI.   
En el minuto 19 del vídeo hace el anuncio con lo que tiene Relai.

https://www.youtube.com/watch?v=VoRqWxH8m2Y

#2636

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hoy quería escribir para tener en cuenta el precio de BTC, si estamos en $ o en €, porque veo puede cambiar un suculento porcentaje.
El € llegó a la resistencia de muy largo plazo y hace este giro en diario, y luego vemos ese primer soporte en el entorno de 1,05€ para después buscar la paridad 1:1.

Por eso según miremos en la moneda de cada país podemos ver como su fluctuación cambia, cuanto mas débil se la moneda mas se apreciará en su tendencia.
__________________________
Y he mirado el precios de la  

Watch Out, Bitcoin! 2024

 Y esto son precios para ricos, a mí que no me esperen.


#2637

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hoy quería poner a otro youtuber que veo de vez en cuando y me parece también de los mas interesante dentro de lo poquísimo que vale a la mirar, porque mucho es perder el tiempo.

Como otro tiene una parte de cierto, documentado con datos duros, y otra parte de espectativas. En esto es similar a los dos anteriores que puse.
Casi el resto que miro en youtube no vale ya nada o casi nada.

Aquí vemos como con el apoyo de los medios que mayoritariamente controlan los ofrecen datos y estadísticas donde nos quieren vender "su verdad".
La economía son matemáticas y pueden darle todas las vueltas a las operaciones que quieran pero al final el resultado será el mismo, tardará en macroeconomía mas tiempo, incluso años, pero el resultado es inapelable y el coste se tiene que pagar.

https://www.youtube.com/watch?v=Ce0AD8i4anY
#2638

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas


Los últimos meses han supuesto toda una serie de dudas en el mercado cripto, pero ahora, parece que el precio de Bitcoin muestra indicios bastante claros de una posible recuperación. Los datos de la última semana permiten ver cómo BTC recuperó su línea de los 60.000 dólares.

En parte gracias a algunos factores concretos que sirvieron para aumentar la confianza en el activo. Como por ejemplo un creciente interés institucional mediante ETFs. Así, la criptomoneda líder estaría posicionada para poder mantener una tendencia alcista gracias al respaldo de los movimientos masivos de capital.

Precio de Bitcoin: el mercado en general toma un giro alcista

El precio de Bitcoin no fue el único que se movió recientemente en el mercado cripto. Pues, mientras ciertos eventos macroeconómicos siguen influyendo en los mercados, las criptomonedas estuvieron siguiendo muy de cerca este tipo de movimientos.  Esto, sumado a la publicación de datos positivos en cuanto a la economía, crea un entorno bastante más favorable para los activos de riesgo. Como por ejemplo las criptomonedas.
*Fuente: CoinGecko.com
El índice de PPI en USA superó las expectativas del mercado, siendo uno de los catalizadores de este cambio de tendencia. La inminente decisión que está por venir por parte de la FED hizo que muchos inversores institucionales buscasen refugio tanto en BTC como en otros criptoactivos.Este sería un modo de diversificar su portafolio frente a la volatilidad presente en los mercados tradicionales. Un entorno que creó un repunte realmente notable en el precio de Bitcoin. Pues, como se puede ver, creció más de un 12% durante la última semana. Trayendo consigo una afluencia considerable de nuevo capital.Bitcoin supera los 60.000 dólares con flujos masivos en ETFsLa subida de Bitcoin más allá de los 60.000 dólares se debió en parte a factores como la subida de flujos de capital en dirección a los ETFs de bitcoin. Mientras que los inversores institucionales siguen buscando modos seguros de exposición a los activos digitales, los ETFs han logrado convertirse en una herramienta bastante popular de acceso a este mercado. Y todo sin tener que poseer el activo subyacente de manera directa.Durante los últimos días pudimos ver como se registraron flujos de 263 mil millones de dólares en dichos fondos. Un aspecto clave para entender la subida reciente en el precio de Bitcoin. Movimientos que han valido para fortalecer su posición y aumentar su dominio. Pues actualmente está situado en casi un 58%.Ahora, la opinión de los analistas se enfoca en que el interés institucional podría estar marcando una diferencia en comparación con otros repuntes en el precio de Bitcoin. Repuntes que a su vez dependían mayormente de los inversores minoristas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -