Solicitar un turno con tu banco no siempre es algo que uno conozca a fondo cómo hacerlo, por lo que si te preguntas ¿Cómo pedir turno en Banco Macro?; en el siguiente artículo te decimos cómo sacar un turno con Banco Macro.
¿Cómo pedir turno en Banco Macro?
Turnos online Banco Macro
Existen una serie de aspectos qué deben conocer para sacar un turno online. Además de disponer de diferentes operaciones desde los canales digitales.
Solicitar turno online Banco Macro
Para asistir a una sucursal previamente deben solicitar un turno online. Deberán presentar la constancia del turno online para ingresar a la sucursal de Macro.
Modalidad de atención
Conforme a lo dispuesto por la Comunicación "A" 6958 del Banco Central de la República Argentina, desde el Lunes 20 de Abril Banco Macro brinda atención al público en todas las sucursales, en el horario habitual de 5 horas diarias de atención al público, solamente podrán ingresar a la sucursal de Banco Macro con un Turno Online previo.
¿Qué tipo de trámites y operaciones puedo hacer de forma personalizada?
El turno es solamente para atención personalizada, para operaciones como:
- Gestión de un Préstamo
- Renovación de Plazo Fijo
- Acceso a las Cajas de seguridad
- Presentación de documentación
- Realizar inversiones
- Realizar cualquier trámite respecto a las cuentas de personas físicas o jurídicas.
Atención por caja
Algo a considerar es que los turnos para atención por caja son solo para:
- Extracción y Depósito de moneda extranjera (esta operatoria requiere sacar turno previo por web).
- Extracciones mayores a $100.000 (esta operación requiere sacar turno previo por web).
Banco Macro Turnos Online
Para sacar un turno online deben seguir estos pasos:
- Ingresar en Turnos Online.
- Colocar el número de DNI + Nombre y Apellido o CUIT + Razón Social.
- Ingresar el email o teléfono celular (dónde les llegará el comprobante del turno que solicitaron).
- Elegir la sucursal en la que pedirán el turno (deberá ser la sucursal más cercana al domicilio).
- Banco Macro les otorgará un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario, lo que dependerá de la cantidad de turnos disponibles en cada sucursal.
- De forma rápida recibirán la confirmación por email o mensaje de texto.
*Algo que deben recordar es que deben tener la constancia de turno, impresa o en el celular, para poder circular e ingresar a la sucursal de Banco Macro. De forma que el turno asignado solamente les servirá para ese día, horario y sucursal específicamente y que figura en el comprobante y no se podrán atender personas sin el turno.
Banco Macro: ¿Cómo saco un Turno Online?
Las sucursales de Macro atenderán en su horario habitual solamente con turno previo.
Atención Sin Turno:
- Solamente para pago de jubilaciones y pensiones por caja (que no tengan tarjeta de débito).
Atención Con Turno:
- Gestión de préstamos
- Presentación de documentación
- Acceso a Cajas de Seguridad
- Gestiones vinculadas a cuentas
- Depósitos y extracciones en moneda extranjera
- Extracciones mayores a $100.000 por caja.
Pueden solicitar un turno a través de:
- macro.agenda.whyline.com
- Nuestro sitio web, desde el Botón “Turno on line”
- eMe, nuestro asistente virtual, por WhatsApp al +54 9 11 3422-8223
Si quieren sacar turno y aparece “Cita no disponible”, significa que están ocupados los turnos disponibles para esa Sucursal. Por lo que deben pedir turno en otra Sucursal cercana al domicilio.
*Deben tener la constancia de turno impresa o en el celular para poder circular e ingresar a la Sucursal bancaria.
Algo a tener en cuenta es que por seguridad e higiene sanitaria, por lo que no deben asistir a la sucursal antes de los 10 minutos previos al turno y en todo momento mantener el metro de distancia e ingresar con barbijo, para el cuidado propio y de los demás.