¿Cómo pedir turno en banco HSBC?, esa es una de las preguntas que se hacen alguno de los clientes de Banco HSBC que necesitan realizar algún trámite de forma presencial. Por lo que pueden consultar ¿cómo sacar turno online en Banco HSBC? aquí.
¿Cómo pedir turno en banco HSBC?
¿Cómo pedir turno online en Banco HSBC?. A la hora de sacar turno con el Banco HSBC para poder hacer trámites o cualquier cobro permitido deben antes tramitar el turno mediante la propia Web del Banco ingresando al home banking HSBC.
Otra de las opciones para sacar un turno online, es el llamar por teléfono al número de atención al cliente o desde a app HSBC desde el celular.
¿Cómo pedir turno en el Banco HSBC?
El trámite de solicitud de turnos en el banco hsbc no es nada complicado, solo deben seguir una serie de pasos para sacar un turno online:
- Completar el formulario con sus datos personales y elegir el motivo del trámite
- Seleccionar la fecha para ir a la sucursal HSBC más cercana al domicilio
- Confirmar el turno elegido
- Al confirmar el día y el horario del turno tendrán que emitir un comprobante que deberán descargar o presentar desde el celular
- Recibirán una confirmación por correo electrónico con la fecha de turno
- Pueden cancelar o cambiar el turno / deben ingresar con los datos de usuario a la cuenta del home banking de HSBC.
Online Banking Banco HSBC
- Blanqueo del PIN de la tarjeta de débito
- Solicitar préstamos personales a tasa cero
- Cambio de limite de extracción de la tarjeta de débito
- Generar nueva clave HSBC desde el celular
- Consultar o pagar el resumen de la tarjeta
- Transferencias durante las 24 horas del día
- Pago de servicios
- Realizar inversiones o constituir un plazo fijo
Operar la App HSBC desde el celular
- Enviar dinero a amigos o familiares vía extracción de dinero sin tarjeta de débito en los cajeros automáticos
- Pagar servicios
- Realizar transferencias bancarias
- Pagar cuota de préstamos
- Solicitar tarjetas de crédito adicionales.
¿Cómo sacar turno por teléfono en Banco HSBC?
Pueden solicitar turno con banco HSBC telefónicamente llamando a la central de atención al cliente al número de teléfono 0810 333 4722, para lo que deben elegir en el calendario de turnos la fecha disponible para poder ir a la sucursal elegida.
Trámites que pueden hacer mediante atención por teléfono del banco HSBC:
- Blanqueo de PIN de la tarjeta de débito
- Pagar servicios
- Transferencias bancarias
- Consultar el saldo y últimos movimientos de la cuenta
- Inversiones en fondos comunes de inversión
- Solicitar préstamos personales.
¿Cómo pedir un turno para atención en sucursal en el Banco HSBC ?
En caso si o si tener que ir a una sucursal del banco HSBC para hacer un trámite presencial que no pueden hacerlo desde el home banking HSBC, podrán sacar un turno para ir a la sucursal bancaria HSBC.
Pedir turno online desde online banking HSBC
- Para hacer la solicitud de turno deben ingresar a la cuenta con datos de usuario y clave
- Elegir en el menú de opción TURNOS para ir la sucursal
- Deberán presentar la constancia del turno y el DNI
Pedir turno en HSBC telefónicamente
Para ir a una sucursal del banco HSBC necesitan como mencionamos, previamente sacar turno, desde la Web o canales de contacto habilitados como llamar al 0800 HSBC para hablar con un asesor comercial.
¿Los jubilados y pensionados deben sacar turno?
Los jubilados y pensionados que deban ir al banco para cobrar la jubilación o pensión no tienen que sacar turno. Solamente deberán cumplir con el requisito de ir en la fecha de cobro que les corresponda en base al calendario de pago de ANSES y según la terminación del DNI.
¿Cómo pedir turno para atención por caja en Banco HSBC?
En cuánto a la atención de las cajas del banco HSBC solamente atienden a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales de ANSES que cobrar sus jubilaciones, pensiones o planes y no tengan tarjeta de débito habilitada.
Importante: Solamente deben concurrir según base el cronograma de pago de ANSES pueden ir al banco para recibir atención en las cajas para retirar el cobro que les correspondan presentando el DNI.
- Gestionar el turno con el número de CUIL
- Seleccionar la sucursal bancaria más cercana a su domicilio
- El sistema de turnos del HSBC les asignará una fecha y horario
- En base al tipo de trámite dependerá de los horarios disponibles de atención
- Recibirán un correo electrónico con la fecha y hora para ir a la sucursal del banco a realizar el trámite
- Luego de confirmar el turno podrán descargar e imprimir el comprobante del turno de la sucursal de banco HSBC elegida.
¿Qué operaciones puedo realizar con turno previo?
Al solicitar turno en el Banco HSBC podrán revisar las operaciones disponibles y las que pueden realizar con turno previo. Operaciones, Gestiones y Trámites:
- Retirar tarjeta de crédito o débito emitidas
- Renovar parcial o totalmente el plazo fijo de forma presencial en la sucursal del banco *
- Gestión de préstamos personales
- Acceder a líneas de caja de seguridad
- Extraer o depositar en cuenta moneda extranjera
- Apertura de cuentas bancarias
- Depósitos de cheques
Sacar turno para hacer un plazo fijo*
Para constituir un plazo fijo presencial deben pedir un turno para ser atendido por su ejecutivo de cuentas.
Si el plazo fijo es con renovación automática y necesitan acceder desde la cuenta para hacer un retiro parcial deben llamar a la línea de teléfono de inversiones del banco HSBC y hablar con un asesor comercial.
Qué Trámites, Gestiones u Operaciones No están disponibles
- Pago de impuestos o servicios por ventanilla
- Depósitos en pesos o extracciones
- Transferencias a otras sucursales bancarias.
Ya saben cómo sacar un turno en el Banco HSBC, solo deben seguir los pasos mencionados y cumplir con las condiciones y requisitos para concurrir a una sucursal de Banco HSBC.