Si te preguntas sobre ¿Cómo pedir turno en Banco Santander Río? existen una serie de pasos que deben hacer para poder obtener un turno online para un trámite, operación o cobro. Pueden consultar cómo aquí.
¿Cómo pedir turno en Banco Santander Río?
Cómo solicitar un turno online para ir a la sucursal de Banco Santander Río para realizar trámites, operaciones o cobros por caja, deben seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a Online Banking
Desde el menú principal
Seleccionar “Solicitudes y trámites” > Turnos online
2. Elegir el día, la hora y la sucursal.
Pueden modificar los datos todas las veces que necesiten
3. Confirmar el turno.
Antes de confirmar el turno deben revisar que todos los datos sean correctos.
4. Recibirán un E-mail de confirmación.
El mail les servirá para ser atendido en el banco y servirá como permiso de circular en la calle.
Soy cliente Santander sacar turno aquí: https://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login&_ga=2.110210629.1545168422.1603267357-108987448.1602621561
No soy cliente o no tengo clave y/o usuario sacar turno aquí: https://banco.santander.com.ar/exec/turnos/turnosOnline.jsp#_ga=2.109824965.1545168422.1603267357-108987448.1602621561
Si son una empresa: deberán solicitar un turno online a través de Online Banking Personas: https://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login&_ga=2.84576217.1545168422.1603267357-108987448.1602621561
O enviarle un mail al gerente de la sucursal para que les asigne un turno.
¿Qué pasa si no soy cliente o no tengo clave?
Si no son cliente, o no tienen clave pueden hacerlo desde la Web ingresando en: www.santander.com.ar/turno-online
¿Cómo sacar turno desde la App de Banco Santander Río?
Pueden sacar un turno desde la App Santander Río desde el menú principal y seleccionando “Turnos Online” > Solicitar Turno.
¿Qué operaciones, trámites o cobros pueden hacer por caja?
- La atención por caja solo es para el pago de jubilaciones y pensiones en base al cronograma de ANSES y al último número del DNI.
- Realizar depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera
- Depósitos de cheques de terceros, con turno previo.
Para ir a las sucursales del Banco Santander Río, para la atención en plataforma comercial o para realizar por caja depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera o depósito de cheques de terceros, es con solicitar turno previo.
¿Qué otras operaciones puedo realizar en sucursales de Santander Río?
- Retiro de tarjetas (Débito/Crédito)
- Acceso a cajas de seguridad
- Firmar documentación
- Blanqueos de claves
- Depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera
- Depósito de cheques de tercero
- Los pagos y depósitos en pesos son a través de cajeros automáticos y terminales de autoservicio.
¿Cómo sacar turno online en Banco Santander Río?
Ingresar a la App u Online Banking
- App Santander: Acceder al menú y seleccionar la opción Turnos Online.
- Online Banking: Desde el Menú principal seleccionar Solicitudes y trámites > Turnos online.
Elegir el día, la hora y la sucursal
- En este paso podrán modificar los datos las veces que necesiten
- Luego, deben revisar que todos los datos estén correctos para confirmar el turno online con Banco Santander.
Recibirán un E-mail de confirmación
- El e-mail de confirmación les servirá para ser atendido en la sucursal del Banco Santander Río y para poder circular aunque solamente desde el domicilio hasta la sucursal bancaria.
Algo a tener en cuenta es que deben asistir con DNI y llevar el comprobante de turno online que servirá como comprobante para circular desde el domicilio hasta a sucursal bancaria. Por lo que deben saber que para ser atendidos deben presentar el DNI, el comprobante de turno online ya que de lo contrario no podrán ser atendidos ni ingresar.