¿Cómo acceder a Home Banking Credicoop?, ¿qué operaciones bancarias me permite hacer home banking de Credicoop?. Estas y otras consultas respecto a utilizar el servicio online de Banco Credicoop es el que veremos en el siguiente post.
¿Qué es el Home Banking Credicoop?
El Home Banking del banco que sea, es un servicio gratuito, que les permite poder acceder a los clientes a sus respectivas cuentas bancarias y realizar operaciones bancarias desde la PC, celular, notebook o tablet. Pudiendo realizar desde transferencias, consultar resúmenes y movimientos de tarjetas de crédito, hasta gestionar inversiones, hacer pagos de servicios e impuestos y más.
¿Cómo acceder a Home Banking Credicoop?
Para poder adherirse a Banca Personal Internet o Credicoop Móvil personas deben seguir una serie de pasos según el canal:
¿Cómo obtengo mi clave de acceso?
- Por Cajero Automático de la Red Link o Cabal
Luego de ingresar la Tarjeta de Débito Cabal Credicoop y el P.I.N
- Gestión de Claves → Home Banking / Banca Móvil.
- Ingresar la nueva clave de acceso (6 dígitos).
- Reingresar la clave de 6 dígitos para su confirmación.
- Ingresar a la Banca Personal Internet y modificar la clave de 6 dígitos por una de 8 dígitos alfanuméricos y ya pueden operar desde la Banca Personal Internet y Credicoop Móvil.
- En las Terminales de Autoservicio ubicadas en filiales Credicoop
- Seleccionar la opción Otros del menú principal / luego la opción Clave Banca Internet.
- Ingresar la Tarjeta Cabal Débito, y la clave que habitualmente utilizan para operar.
- En la pantalla siguiente deberán ingresar una clave de 6 dígitos.
- Ingresar a la Banca Personal Internet y modificar la clave de 6 dígitos por una de 8 dígitos alfanuméricos y ya pueden operar desde la Banca Personal Internet y Credicoop Móvil.
Importante: Por cuestiones de seguridad el sistema les solicitará con cierta periodicidad el cambio de clave.
Home Banking Credicoop: ¿Qué tipo de operaciones bancarias puedo hacer?
- Consultar saldos, movimientos de cuentas y operatoria con cheques
- Realizar transferencias y pago de haberes a empleados de casas particulares
- Solicitar chequeras y boleteras
- Adhesión y consulta del resumen electrónico
- Consultar movimientos y disponibles de tus Tarjetas de Crédito
- Solicitar la reposición de tus Tarjetas Cabal Crédito y Débito
- Realizar pago de impuestos, servicios y tarjetas
- Solicitar Préstamos Personales Automáticos
- Realizar y/o consultar tus Inversiones: Plazos Fijos, Bonos, Títulos, Acciones y Fondos Comunes de Inversión
- Comprar y vender dólares
- Adhesión, consulta y canje de Puntos Credicoop
- Consulta de millas Aerolíneas Plus
- Adhesión a Billetera Virtual
- Pagos Afip
- Aumento de limite transitorio de transferencias
- Apertura de Caja de ahorro y cuenta comitente
- Debin
- Transferencias al Exterior por Servicios, Financieras o actividades no comerciales.
Activar la Clave Móvil
- Ingresar a Credicoop Móvil y seleccionar en el menú principal la opción Seguridad móvil > Solicitud de activación.
- Seleccionar el celular sobre el cual activarán la Clave Móvil. Si no aparece el celular o está desactualizado, deben comunicarse con la Mesa de Ayuda al (011) 4858 - 8573 opción 1 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
- Elegir una clave de 4 dígitos. Que les será requerida en cada oportunidad de firma.
- Se enviará un código de activación por sms. Ingresar el código y listo!
- Para obtener información y/o asesoramiento comunicate a Credicoop Responde 0810 888 4500
Ante dudas o consultas sobre el servicio Home Banking Credicoop
Pueden comunicarse a través de los siguientes canales de atención:
- Ayuda Interactiva
- Mesa de ayuda: (011) 4858 - 8573 de Lunes a Viernes hábiles 9 a 19 hs.
- Ayuda en línea: chat
- Formulario Mesa de Ayuda
Si llegaron hasta aquí es que leyeron el artículo sobre: ¿Cómo acceder a Home Banking Credicoop?. Esperamos que si tienen alguna otra dudas al respecto que la consulten y se la responderemos.