Ante los cortes de servicio de Pro Real Time, me he puesto a curiosear por la web que sugerias:
https://www.tradingview.com/chart/
y la verdad que no esta nada mal.
La he puesto en modo pantalla oscura (dark) con fondo negro, sobre un monitor que tengo de bastante resolucion y se ve muy bien.
MIentras los de Pro Real Time me tienen parado, sigo investigando alternativas.
Precision.
Hola Ismael,
como siempre, animando el blog! Muchas gracias.
Seguiré remitiendo algunas ideas más sobre sistemas triviales.
Un cordial saludo.
Precisión.
Hola a todos,
desde hace varias semanas los fines de semana estamos sin servicio.
Se anuncian breves interrupciones, pero es inexacto, estas interrupciones son muy largas y prácticamente no permiten trabajar durante toda el día.
Por ejemplo esto es lo que está ocurriendo en el día de hoy 7 de octubre de 2017.
Srs de PRT: recuerden que los fines de semana seguimos trabajando, practicando back test, analizando mercados, etc.
No nos sirve que nos descuenten parte de la factura: necesitamos el servicio!
Srs de PRT, por favor:
No hagan esos cortes o en todo caso, prográmenlos en horario de madrugada.
Y desde luego aporten información veraz a los usuarios: No digan breves cortes, cuando no va a ser así.
Por favor den una respuesta y restauren el servicio.
Precisión
Por favor,
necesito ayuda sobre un tema de backtesting en PRT.
Quisiera saber si hay alguna variable que me de el capital disponible en un momento dado de mi backtesting.
Tambien quisiera saber donde hay manuales actualizados. Creo que el que ofrecen en PDF esta desactualizado.
Muchas gracias!
Saludos.
Diego.
Ha comentado en el artículo Sistema de fallos de fibo
Hola Fibo,
he encontrado tu blog por casualidad. Buscaba temas de fallos de Fibonacci, pero me aparecian otras paginas.
No se si todavia sigues en el tema, porque las entradas son del 2011. Si es asi, me gustaria contactar contigo.
Muchas gracias!
Un saludo.
ir al comentario
Precision23/12/16 09:11
Ha guardado Método S.I.G.O. (Sistema Integrado de Gestion Optimizada). de
Javi01
Precision30/06/16 23:18
Ha comentado en el artículo Lo que no funciona en bolsa
Hola Neutral, hola a todos,
que alguien diga este tipo de cosas nos abre una luz de esperanza. Desenmascarar a una industria que sobre vende "lo facil que el ganar dinero", ayuda a la comunidad.
Intentamos con mucha dedicacion, esfuerzo, y tambien con mucho stress, preservar nuestro capital, mientras estamos permanentemente amenazados por los vende humo de turno que Neutral describe.
Muchas gracias por el blog. Un saludo a todos.
ir al comentario
Precision30/06/16 23:12
Ha recomendado Lo que no funciona de
Precision30/06/16 22:30
Ha comentado en el artículo GOODBYE… Reacción de los mercados al BREXIT
Muy util. Coincido con el analisis.
Muchas gracias!
Quizas la enorme incognita es como puede estar resistiendo en FTSE100. Que opinais por ahi?
Saludos.
ir al comentario
Precision30/06/16 22:26
Ha comentado en el artículo Análisis Técnico de Bayer AG
La adquisicion de Monsanto, esta condicionado todo el comportamiento del valor.
Gracias por el analisis!
ir al comentario
Precision30/06/16 22:25
Ha recomendado Análisis Técnico de Bayer AG de
Diemar
Hola a todos,
he leído estos comentarios con interés porque precisamente ayer (10 de mayo de 2016) empecé un curso con Simón Pérez.
Dadas las diferentes opiniones que he visto y las respuestas del equipo de Simón Pérez y Ana Rafels, os contaré como me ha ido en el curso, ojala que sirva para aportar un poco más de luz.
Mi posición es la de siempre: ser totalmente objetivo en mis apreciaciones y no decir nada que no este bien fundado. Mi finalidad es aportar información útil a la comunidad Rankia.
Hasta ahora, después de un único día de curso y de contacto con Simón Pérez, mis impresiones no están aun totalmente fundamentadas, pero el jueves al terminar os daré mi valoración precisa.
Es un curso básico sobre análisis técnico y se imparte en su empresa: EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas).
Es un curso anunciado de 3 horas diarias. Fechas: 9 al 12 de mayo de 2016 (martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:30).
El precio es de 199 euros.
Lógicamente una cosa es un curso y otra cosa es manejar el dinero de la gente, pero estoy convencido de que si alguien es serio dando cursos, seguramente será serio manejando dinero. Y viceversa. Un curso es seguramente es una buena pista para saber frente a quien estamos.
Os contaré.
Saludos.
Hola a todos,
he leído estos comentarios con interés porque precisamente ayer empecé un curso con Simón Pérez.
Dadas las diferentes opiniones que he visto y las respuestas del equipo de Simón Pérez os contaré como me ha ido en el curso, ojala que aportando un poco más de luz.
Mi posición es la de siempre: ser totalmente objetivo en mis apreciaciones. Y con la finalidad de aportar información útil a la comunidad Rankia.
Hasta ahora, después de un único día de curso y de contacto con Simón Pérez, mis impresiones no están aun totalmente fundamentadas, pero el jueves al terminar os daré mi valoración precisa.
Es un curso básico sobre análisis técnico y se imparte en su empresa: EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas).
Es un curso anunciado de 3 horas diarias. Fechas: 9 al 12 de mayo de 2016 (martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:30).
El precio es de 199 euros.
Os contaré.
Saludos.
Estimado Padrino y estimado Fenicio69,
por cierto que DOS NOMBRES MAS BUENOS! Espero que seáis merecedores de ellos :-)
En el día de hoy llame a Nuria Pujol de ProRealTime y puse el comentario anterior en este hilo del foro. De forma muy rápida se pusieron en contacto conmigo y ocurrieron 3 cosas interesantes:
1. Me pidieron reiteradamente disculpas, con la mayor corrección. En ese sentido Nuria Pujol estuvo impecable.
2. Me propusieron una compensación por la interrupción del servicio.
3. Se comprometieron a explicarme el origen del problema.
Se me ocurren varias hipótesis, todas positivas.
Primera y fundamental, que la COMUNIDAD RANKIA, NUESTRA COMUNIDAD, tiene la fuerza que no tenemos cada uno de nosotros por separado. Seguramente ProRealTime habría resuelto mi problema, o tal vez no. Pero que haya opiniones negativas en RANKIA debe encender luces de alarma en cualquier proveedor de este sector. Felicidades a la comunidad!
Segunda estamos en un mundo de competencia y Pro Real Time tiene que cuidar su mercado, a sus usuarios. Como nos pasa a todos. Yo estaba buscando alternativas a Pro Real Time, después de esto lo voy a volver a intentar con ellos.
Tercero y nuevamente sobre la comunidad. Cada vez que he puesto un comentario sobre cualquier tema, han surgido montones de opiniones dispares y siempre interesantes. Y eso aunque no siempre lo valoremos, es un activo sensacional! Por ejemplo Fenicio69 me ha abierto los ojos sobre CMC. Qué tontería no? Bueno quizás un día, el saberlo me ayude a ganar dinero o a ahorrarlo. Yo desde luego no los conocía.
Gracias a todos.
Saludos a la comunidad.
Precisión
Hola a todos,
Después de varias comunicaciones, en las que solicitaba a ProRealTime explicaciones sobre el problema que tuve y que me impidió trabajar durante 6 días, debo decir QUE NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA. Ni tan solo de cortesía.
En concreto, es he puesto hace varias semanas un correo, donde solicito una explicación técnica, para saber qué ha pasado y evaluar que riesgo corro de que vuelva a sucederme.
Yo pago mensualmente LA TOTALIDAD de la TARIFA que me aplica ProRealTime pero ellos NO DAN EL 100% DEL SERVICIO COMPROMETIDO. Por lo tanto también les solicitaba que tipo de compensación tenían prevista para esos casos.
Pedir alguna compensación cuando tú pagas y no te dan el servicio, parece razonable.
Pero como digo NINGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DE ProRealTime.
Quiero ser proporcionado en mis acciones y totalmente preciso en mis comentarios. Pero desde luego, me siento engañado y quiero evitar que otros incautos de la comunidad Rankia puedan caer en posibles trampas de este u otro suministrador.
Aisladamente, uno a uno, somos pequeños y frágiles, pero ser parte de una comunidad como Rankia, nos protege.
En el día de hoy voy a volver a enviar el mail a ProRealTime, a ver si esta vez alguien contesta.
Saludos a la comunidad.
Precisión.
Hola Yotrader,
no me he ofendido en absoluto. Y tienes razon que he sido reiterativo.
Para cerrar el tema solo decirte que respeto el trabajo de todos. Por eso aviso que despues de horas y horas de programar en ProRealTime, mi trabajo se ha perdido. Y nadie en ProRealTime se hace cargo.
Que nadie mas corra el riesgo de perder sus horas de trabajo...y su dinero.
Soy informatico y si recupero mi plataforma, sera estupendo hablar de problemas tecnicos, que son con los que disfruto.
Un cordial saludo.
Hola Yotrader,
lo de 16 bits, yo también lo dudo horrores. ¿Pero no debería ser alguien de ProRealTime quien nos lo dijera?
Lamento que alguien pueda sentirse incomodo o "machacado" por mis comentarios. Antes de mi primer post en Rankia hice muchos intentos de comunicación con ellos, envié varios mails e hice varias llamadas. Pero nada.
Por otro lado, la fuerza de nuestra comunidad es que no permitamos que nos tomen el pelo. Estos contratos, como los de los bancos, las eléctricas o las telefónicas, son de adhesión. Esto es, tú pagas y ellos te cumplen o no te cumplen, pero como son grandes te callas y te aguantas.
El gran valor de Rankia, es que además de compartir conocimiento y experiencia, podamos poner alertas como esta.
Un saludo a todos.
Precision.
Hola Yotrader,
gracias por el interés.
Desde luego, nadie me dijo nada desde ProRealTime, en ningún sentido: 64, 32 o 16!
Habría sido muy sencillo, que si es como tú dices, ProRealTime avisara a sus usuarios y explicara como instalar su plataforma para que funcione adecuadamente. Pero desde hace una semana no he recibido ninguna ayuda o guía de ese tipo.
Hoy ProRealTime, una semana después de los problemas, me ha mandado un correo diciendo que: “la solución de mi problema está en curso…”. También dicen que “…quizás hoy esté resuelto.”
Creo que la conclusión es obvia: ProReal TIENE PROBLEMAS. Uno técnico evidente y otro de pésimo nivel de soporte.
Cuidado con ProRealTime!
Precision.
Hola Jubox,
Agradezco mucho tu sugerencia y tu interés, porque estoy realmente desesperado!
Pero efectivamente lo he intentado ya. En realidad mi situación es la siguiente:
He probado con 3 equipos diferentes,
Sony Vaio i5 M 460, con 6 GB de RAM y sistema operativo de 64 bits.
DELL PRECISION i7, con 16 GB de RAM y sistema operativo de 64 bits.
DELL INSPIRON i7 5500, con 8 GB de RAM y sistema operativo de 64 bits.
He instalado y desinstalado maquina Java, he montado y desmontado Firewalls y antivirus y he probado conectarme a diversas redes.
Pero cualquiera de los equipos se bloquea al cargar la plataforma ProRealTime. Llevo toda la semana así.
Sin embargo si me conecto, desde cualquiera de esos equipos, a una plataforma ProRealTime con datos no continuos, sino actualizados a fin de día, entonces SI FUNCIONA.
Es evidente que tienen un problema, pero lo peor es que los de ProRealTime, no me contestan, no dan NADA DE SOPORTE. NADA, a pesar de mis llamadas y mails.
En cualquier caso gracias! Y lo dicho, cuidado con ProRealTime.
Hola Yotrader, hola compañeros de RANKIA,
Os aclaro. Soy un inversor particular que mantengo un intercambio bastante activo de ideas, información sobre Análisis Técnico, incluso programación de indicadores en ProRealTime (la única plataforma que conozco), con mi grupo de amigos. Aclaro que he programado mas de 10 indicadores en la plataforma.
Creo que es la primera vez que hago una serie de post negativos. Lo que pasa es que estoy alarmado y evidentemente también indignado con ProRealTime. Que ProRealTime te deje colgado, y no haya manera de que te hagan caso, creo que merece una acción.
Todo lo que digo es verdad y creo que como comunidad, nuestra fuerza es que estos temas se conozcan.
Si alguien necesita más detalles estoy a vuestra disposición. Y si por favor, alguien tiene alguna vinculacion con ProRealTime, pedirles que resuelvan el problema.
Gracias!
Saludos.
Cuidado con PROREALTIME!!!!!
Tengo una cuenta de pago desde hace meses, pero ProRealTime desde hace 5 días ME HA DEJADO DE FUNCIONAR. Al intentar cargar la plataforma para Windows, bloquea el equipo.
He probado con 3 equipos diferentes, con procesadores y S.O. también diferentes y he probado conectándome a distintas redes. Así mismo en los equipos he probado con distintas versiones de la maquina Java. Pero el resultado siempre es el mismo: el equipo se bloquea. Por supuesto con cualquier otra aplicacion, los equipos funcionan perfectamente.
A pesar de repetidas comunicaciones con ellos y su departamento de soporte, asi como llamadas telefonicas, NO TENGO RESPUESTAS. Se han limitado a decirme que ellos no tenían ningún problema de tipo general (sic), aunque que era un “problema grave”, sin especificar cual.
Esto me está causando perjuicios IMPORTANTES y DEMOSTRABLES.
ME SIENTO DEFRAUDADO.
Exijo que ProRealTime DE UNA SOLUCION YA!
Por favor informemos a la comunidad. ProRealTime es una empresa que te puede dejar colgado, lo que te puede costar mucho dinero.
Si necesitáis detalles tenéis mi correo a vuestra disposición. Puedo dar todos los detalles.
Afirmo que anterior es totalmente CIERTO y que NO TENGO NINGUN INTERES o vinculacion de ningun tipo, con ninguna otra proveedora de servicios. Solo quiero dejar de perder dinero, por la irresponsabilidad de ProRealTime y que la comunidad este advertida.
Tengo, entre otras, una fuerte posicion en WTI y la sigo cuidadosamente. He utilizado ProRealTime, pero...
Cuidado con PROREALTIME!!!!!
Tengo una cuenta de pago desde hace meses, pero ProRealTime desde hace 5 días. ME HA DEJADO DE FUNCIONAR. Al intentar cargar la plataforma para Windows, bloquea el equipo.
He probado con 3 equipos diferentes, con procesadores y S.O. también diferentes y he probado conectándome a distintas redes. Así mismo en los equipos he probado con distintas versiones de la maquina Java. Pero el resultado siempre es el mismo: el equipo se bloquea.
A pesar de repetidas comunicaciones con ellos y su departamento de soporte, NO TENGO RESPUESTAS. Se han limitado a decirme que ellos no tenían ningún problema (sic) y que era un “problema grave”, sin especificar cual y supuestamente mío.
Esto me está causando perjuicios IMPORTANTES y DEMOSTRABLES.
ME SIENTO DEFRAUDADO.
Exijo que ProRealTime DE UNA SOLUCION YA!
Por favor informemos a la comunidad. ProRealTime es una empresa que te puede dejar colgado, lo que te puede costar mucho dinero.
Si necesitáis detalles tenéis mi correo a vuestra disposición. Puedo dar todos los detalles.
Afirmo que anterior es totalmente CIERTO y que NO TENGO NINGUN INTERES o vinculacion de ningun tipo, con ninguna otra proveedora de servicios. Solo quiero dejar de perder dinero, por la irresponsabilidad de ProRealTime. Invertir es una actividad dificil, en la que nos jugamos mucho.