Acceder

Participaciones del usuario Fabian Sinibaldi - Bancos

Fabian Sinibaldi 13/01/21 09:50
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola ClimacoPara consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 13/01/21 09:49
Ha respondido al tema ¿Cuando vence mi subsidio familiar para poder renovarlo?
Hola ElsaEl subsidio familiar dura 3 años desde el mes en que comenzó a percibirse.Aquí tienes un post que te puede servirhttps://www.rankia.cl/blog/sii/4009888-cuanto-tiempo-dura-subsidio-unico-familiarAsimismo, para consultar la fecha justa, lo mejor es que llames al 101 y con tus datos personales te darán la información. Saludos
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 13/01/21 09:49
Ha respondido al tema ¿Cuando vence mi subsidio familiar para poder renovarlo?
Hola MArielaEl subsidio familiar dura 3 años desde el mes en que comenzó a percibirse.Aquí tienes un post que te puede servirhttps://www.rankia.cl/blog/sii/4009888-cuanto-tiempo-dura-subsidio-unico-familiarAsimismo, para consultar la fecha justa, lo mejor es que llames al 101 y con tus datos personales te darán la información. Saludos
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 13/01/21 09:49
Ha respondido al tema ¿Cuando vence mi subsidio familiar para poder renovarlo?
Hola El subsidio familiar dura 3 años desde el mes en que comenzó a percibirse.Aquí tienes un post que te puede servirhttps://www.rankia.cl/blog/sii/4009888-cuanto-tiempo-dura-subsidio-unico-familiarAsimismo, para consultar la fecha justa, lo mejor es que llames al 101 y con tus datos personales te darán la información. Saludos
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 29/12/20 10:09
Ha respondido al tema ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?
Hola!Debes seguir los siguientes pasos para consultar tu saldo por Internet en el Banco de Bogotá son los siguientes:1. Acceder a la página web del Banco de Bogotá.2. En la parte derecha se muestra una sección cuyo nombre es: "Ingreso a la zona transaccional", deberás ingresar el tipo de documento: ejemplo "cédula de ciudadanía", número de identificación, clave de la tarjeta débito y 4 últimos dígitos de tu tarjeta débito.3. Hacer clic en el botón de "Ingreso Seguro".4. En caso de que tengas Token asignado, ingresa y verifica tu clave, luego haz clic en Aceptar.5. Selecciona la cuenta que deseas revisar, en tu caso, tarjeta visa, y te dara todos los datos que necesitesEl sistema te mostrará el saldo correspondiente a la cuenta seleccionada. 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 29/12/20 10:04
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 29/12/20 10:03
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola VictorPara consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 29/12/20 10:03
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola Celeste!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 16/12/20 09:19
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola JesusPara consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta