entro porque me han enviado el mismo email ,..llevaré 2 años ya con ellos al 3,30 o similares y bajando,...no me extraña nada si está todo mas o menos igual...hace poco volvi a poner un deposito de los ganado en estos dos años al 3 que tienen ahora asíque con un canto en los dientes, si otros bancos dan 1% mas si me movería
Ayer abrí la cuenta remunerada y sin problemas e incluso hoy ya llegó la aportación así que ya está activa, hoy abro el deposito e intento realizar la primera aportación y me da fallo que es imposible realizar la operación, es normal? tienen un tiempo para empezar a funcionar o es que es Viernes y tienen el sistema caído?.
Pues a mi me viene de lujo, al menos dan algo y como se comenta por aquí los que funcionamos con la Cuenta Nómina pasamos el excedente a la Naranja de mientras y algo que nos sacamos...
Yo soy cliente desde 2011 con cuenta nómina sin cumplir sus condiciones incluso varios años, ahora si cumplo, y nunca me han cobrado comisiones...por ahora no he recibido el email avisando del cambio de condiciones, pienso como otros compañeros que esto lo hacen para hacer limpia y a los antiguos ni nos dicen nada ni creo que nos cobren.Por cierto, ¿en la Cuenta Nocuenta se puede sacar efectivo sin comisió de cajeros no ING? como en la Nómina? Osea 200 € en efectivo sin comisión de cualquier cajero o 50€ de algunos que indican de ciertas redes?? O no y solo se podría sacar de Cajeros exclusivamente ING...
Ya están enviando emails a los clientes de que quitan el sistema dentro de 2 meses.Cerramos el servicio de pago móvil propio de ING para seguir abiertos a mejorarNo entiendo lo de "mejorar" yo usaba sus sistema continuamente y ahora tendré que instalarme el google pay, a parte que con Bizum al menos yo no puedo hacer pagos en webs porque no hay sisrema de envío del código o al menos no lo he visto.
Hoy he vuelto a intentar pagar con el móvil (uso la app de ING) y no me reconoce nada, es como si el contactless no funcionase, he pasado la tarjeta con contactless y sin problemas, se verá que me tengo que instalar Google Pay.
Exacto, y te puedes quedar colgado sin poder comprar algo si no llevas la tarjeta física. ¿No hay forma de quitar esa opción? es un sinsentido que te obliguen a llevar la tarjeta si tienes el móvil para pagar siempre...con tanta seguridad que hay ya que aunque pierdas el móvil nadie puede pagar con él ya que sin desbloquearlo no funciona.
Lo resubo porque me ha pasado hoy mismo y he encontrado la solución más rápido en un segundo leyendo aquí. La cajera no tenía ni idea, y yo pasando el NFC del móvil o el contacless de la tarjeta para nada, fui a un cajero a sacar dinero poniendo el PIN y espero que se haya reseteado el contador, si no ya se la próxima vez lo que hay que hacer, pagar metiendo la tarjeta en el TPV
Al final me ingresaron 12 € en mi cuenta remunerada, no se si tengo que abrir yo mismo el perfil, ya que estuve respondiendo varias preguntas cuando pedí todo el asunto y creía que me abrirían ellos mismo el perfil automaticamente.
Muy amable por responder y explicar como funcionan esos perfiles de Myinvestor, me ha surgido una duda de si hay que estar continuamente aportando periódicamente un dinero a esos 10€ que regalan para que la inversión sea mas efectiva o simplemente dejando esos 10 € ahí como has dicho dentro de 1 año habría 13 o 15 € y retirarlos...
Pues no se si conviene meterse en los berenjenales de abrirse un perfil con esos 10€ que regalan por probar, ¿sabéis si es fácil perder lo invertido? y si pierdes todo lo invertido te siguen restando o te quedas a 0.
Desconozco por completo este tipo de inversiones por perfiles, solo conozco las cuentas remuneradas y su fácil uso
Te enviamos esta comunicación para disculparnos por la incidencia que hemos tenido en las últimas horas en la web y en la app de Myinvestor.
Como dice el refrán, “caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio” y, en este caso, nos levantamos con la ilusión de seguir haciendo las cosas bien. Por eso, vamos a premiar tu paciencia y comprensión, entendiendo que no somos perfectos.
Así, si en las próximas 48 horas nos envías un e-mail a
[email protected] y nos dices cuál de los perfiles Myinvestor prefieres, te regalamos una suscripción de 10 euros en el mismo. Tienes 5 perfiles diferentes: Equilibrado, Inversión, Dinámico, Agresivo o Value, para que elijas el que más vaya contigo.
Te invitamos a que los conozcas
En el mail que nos mandes, no olvides indicarnos tus datos: nombre, apellidos, perfil que te gusta y, muy importante, tu teléfono para que podamos confirmarte la operación.
¡Anímate! Estaremos encantados de que lo hagas. Si durante el proceso tienes cualquier duda, tu equipo de Myinvestor está para ayudarte en el
900 800 555
Queremos seguir contando con tu confianza y para conseguirlo, vamos a trabajar en ofrecerte un mejor servicio y novedades.
Que tengas un buen día!
Tu equipo Myinvestor
Hola, acabo de abrir la cuenta Myinvestor y tengo la duda de como traer dinero a ella, en el menú la opción TRAER FONDOS tiene campos como:
ISIN de tu fondo *
NIF Comercializador *
Código de la cuenta partícipe *
¿A qué perfil MyInvestor quieres traspasar tu fondo? *
Que no entiendo, yo tengo un IBAN de una cuenta nodriza y tenía pensado simplemente hacer transferencias ordenandolas desde la otra cuenta pero como myinvestor tiene la opcion de traer fondos había pensado usar esa opción. Carezco de ISIN y de los otro datos,...eso si para sacar fondos si que está mas claro y solo es enviarlo a la cuenta nodriza sin mas campos... Gracias