Buenos días,Me ha llegado esta comunicación en la que informan del cobro de comisión por mantenimiento de la tarjeta de débito que tengo en la cuenta vamos.Como para cumplir las condiciones es necesario hacer movimientos con la tarjeta...Esta comisión también afectará a los que cumplimos las condiciones de la cuenta Vamos?Gracias.
He reclamado a Mapfre y esto me han respondido:Estimado cliente: En respuesta a su solicitud, queremos informarle de que: se esta revisando la incidencia con Bankia (actual Caixabank) de traslado de informacion a fin de resolverla y que podamos cargar los treboles ya que desde el 1 de julio no estamos recibiendo ficheros con operaciones. Estamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite llamando al teléfono 91 836 6124 o tambien puede consultar en la página web del programa www.mapfretecuidamos.com. Gracias por confiar en nosotros Centro de Atención al Cliente SI24 MAPFRE
Buenos días, por lo que pone el email que he recibido, entiendo que sigue la generación de tréboles con las compras: "con su aportación de tréboles para cualquier compra del día a día"Ésto sera con otra tarjeta de bankinter entiendo, ya que por lo que se ve Mapfre sigue con los tréboles pero con la tarjeta emitida por bankinter en vez de por Bankia.Espero que asi sea.Bankia me ha enviado esta carta.
La contratación es un poco farragosa ya que tienes que hablar con un family banker que es un agente del banco que te toma los datos.Yo no era cliente y me tuve que contratar su cuenta cero que no cobra comisiones con un movimiento al semestre creo recordar. Puedes programar una transferencia mensual de ida y vuelta entre tu cuenta y la de tu hija y te olvidas.No tuve que contratar nada mas.
Buenas tardes, en el tema los ingresos, no puede ser cuestión de límites ya que desde hace mes y medio hay errores asi que los límites mensuales están descartados.A pesar de escribir a vuestro soporte no he conseguido nada, me preguntáis una y otra vez lo mismo, que que error es, que si cargo con datos o con wifi, que de que banco es la tarjeta.... Y asi desde hace mes y medio. Y no solo a mi ya que este mismo error lo tienen otros clientes ya que en vuestro foro comentan lo mismo.Da la impresión que estáis muy perdidos en la resolución del error o que no tenéis interés en solucionarlo.
Buenos días, Curve ha enviado este correo y me gustaría saber que cambios conlleva ya que mi nivel de inglés financiero...ya tu sabes...Gracias.Heads up! | | | | We're making some changes to our terms of service, fee schedule and privacy policy. First up, debit-fronted credit What’s that? Debit-fronted credit is a really handy service that lets you pay with your credit card when only debit cards are accepted, or when doing so has a fee attached. For the most part, you can use this service free of charge. I feel a “but” coming on… You're right – there’s a but. For our Curve Blue and Curve Black customers, government-based payments made with a credit card e.g. HMRC, will now carry a 1.5% fee. Don’t worry if you accidentally pay with a credit card – you can use our Go Back in Time feature to switch the payment to a debit card without incurring the fee. The fees will apply from the 24th of January, 2020. You can read the full details around this here. Changes to privacy? Yes, we’re updating our privacy policy to explain how we share data with other companies. This is so that we can create more amazing features, and tell you all about them. This will come into effect in 15 days, on December 10, 2019. If you want to opt out, get in touch at [email protected]. Something big is coming… We have an exciting new feature coming very very soon, so keep an eye out! Got questions? Get in touch at [email protected] Thanks for your support of Curve and for being one of our early adopters. Have a great week! Team Curve
He recibido esto:¡Hola! Como ya sabes, COINC se integra en Bankinter. Ahora tienes un abanico más amplio de productos y servicios a los que podrás acceder, pero algunas funcionalidades de COINC se han visto afectadas por el cambio. Entre ellas, la compra de cheques Amazon y su regalo asociado. Como sabemos que usabas este servicio, queríamos decírtelo en primera persona. Desde hoy el servicio de cheques de Amazon en COINC deja de funcionar y, por tanto, el regalo del 4% que dábamos. Puedes seguir accediendo a los códigos de los cheques comprados a través del apartado de movimientos de la cuenta en coinc.es. Disculpa los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. Estamos a tu disposición en el área de contacto de COINC para cualquier duda. Un saludo, Equipo COINC