#1
Hot Sale: descuentos especiales
El Hot Sale terminó con 6,7 millones de visitas. Las tres jornadas de descuentos especiales para compras online denominadas Hot Sale fueron organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Sólo en la página de la entidad, dos millones de personas dejaron registrados sus datos hasta el viernes para recibir en sus correos electrónicos la información sobre los descuentos.
Así lo aseguró la titular de la CACE, Patricia Jebsen, tras aclarar que los datos sobre la cantidad de unidades vendidas se conocerán esta semana, luego de recolectada la información de las más de 70 empresas participantes.
Según comentó, "los sitios que también participaron el año pasado del 'Cyber Monday' vendieron más con esta iniciativa argentina”. La categoría que más unidades vendió fue electrónica, igual que en la jornada del 2013.
Y también agregó que “aunque el viernes se llevó una parte importante de las ventas, las tasa de conversión (cantidad de ventas hechas sobre cantidad de visitas al sitio) del sábado y domingo fueron mucho más altas que el primer día".