Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Mira, es todo muy relativo. Yo no creo que sea "agresivo", procuro ser "claro" que es muy diferente. Eso de achacar de "agresivo" es a veces la salida de quienes se dedican a vender, convencer, engañar... porque les han ¡destapado el asunto!.
Hace unas semanas aparecieron por casa de mi Sra madre los típicos espabilaos que dicen que son de tu compañía eléctrica (sin acreditación ninguna) y que te requieren una factura para "explicarte" ¿? los descuentos que te van a hacer y "que les firmes un papel" ¿?. ¡Bien!, pues esta gente es muy "suave" y vergüenza tienen muy poca, porque después de ponerlos en evidencia ¡con toda educación! y de manera gradual, los tipos no se pusieron ni coloraos (los preparan para eso), y según pasaban los minutos me tuve que poner más serio y asertivo.
El caso es que al final me salen con las mismas que tú "con la agresividad para decir las cosas", a lo que yo les contesté que no se salieran por la tangente, que tenían más cara que espalda y que si después de decirles las cosas de un modo razonable (que no sirve con estos individuos) y de pretender estafar a la gente, tenía que aguantarles también semejante gilipollez de que yo era "agresivo" con mi lenguaje. Lo que sucede es que fui "claro" y a los chavales los entrenan para salirse con esas, porque después de picar a tu puerta van a la del vecino de arriba, a quien por cierto también avisé ¡y sabes qué! que me salieron con las mismas que tú, de que "la gente es adulta y no tonta" (esta también la aprenden en el curso de formación trilero). El problema no es que la gente sea o no sea tonta, el problema son los que se quieren pasar de listos a costa del resto.
Pues por aquí sucede lo mismo lo mismito. Yo cuando señalo a un vendemotos es porque veo a un vendemotos y ¡lo argumento!, si el vendemotos es capaz de rebatir o defender su postura ¡pues correcto!, pero puedo decir que a día de hoy tengo un índice de aciertos del 100%. Es curioso pero suele suceder que el vendemotos lejos de intentar rebatir y defender que lo suyo no es ninguna película sin fundamento (cosa harto complicada pues ya intuye que le han desmontado el chiringuito), se dedica a lo que tu dices: se ponen victimistas y dicen que los tratas de manera "agresiva" ("claro", no es "agresivo" es "claro"), y que el populacho es "mayor para hacer y decidir".... ¡vamos! de manual.
S2