Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.5K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
79 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,952 / 1,952
#15609

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pesimismo, bajadas de precio objetivo, dudas... todo esto ya lo he visto varias veces en los 10 años que llevo en la acción. Como siempre, esta vez puede ser diferente, pero no me arrepiento de no haber vendido en los 16,X porque pienso que en un escenario económico "normalito" , Rep. vale más.

Con un colchón importante de beneficios y buenos retornos vía dividendos, no me importa arriesgar para obtener un buen precio de venta.

Para entrar y salir de la acción en función del precio, hay que hacerlo muy bien y yo (todavía)  no he aprendido a hacerlo; así que si continúa bajando hasta el dígito simple, seguramente compraré más, pero sin prisa que ya tengo muchas.

En la vida no hay nada seguro, pero como dicen en la tele " Aquí hemos venido a jugar !!"

Saludos.
#15610

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si Repsol se va por debajo de los 10€ seremos 2 los que seguramente compraremos más.

Saludos y suerte.
#15611

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches,

Yo no utilizo el análisis técnico, me gusta conocer la opinión de todo el que lo utiliza a diario, porque ayuda a encontrar puntos comprar o venta, seguramente para dar precio objetivo lo puedas dar tú mejor que tendrás más experiencia. Normalmente utilizo el análisis fundamental y el método de compra es diferente.

  Repsol siendo cíclica puede seguir bajando, con cíclicas no tengo prisa por comprar, yo me esperaría a ver resultados el mes que viene y que rompa la media de 1000 sesiones. 





#15612

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no la llevo en cartera, pero me gusta mucho la tengo en el radar, no tengo prisa siendo cíclica no me voy a arriesgar a entran tan pronto. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -