¿Cómo elegir una tarjeta de débito?
Me pueden ayudar? me gustaría tener una tarjeta de débito, pero no se que tengo que tener en cuenta para elegir una. ¿que tengo que revisar?
Me pueden ayudar? me gustaría tener una tarjeta de débito, pero no se que tengo que tener en cuenta para elegir una. ¿que tengo que revisar?
Hola
También debes considerar esto:
La calidad del servicio del banco donde quieres tramitar tu tarjeta de débito: la calidad del servicio cuando tienes un problema como robo, pérdida o clonación cambia según el banco, y hay quienes son más eficientes que otros cuando se trata de reponerle el dinero al cliente.
Pregunta al banco si puedes establecer un límite de dinero diario para hacer pagos electrónicos y también del que retiras del cajero automático. Esto es útil en caso de robo o extravío,
Cuando te cambias de trabajo por lo regular también cambias el banco donde te van a depositar su sueldo. Cuando ello sucede, hay bancos que automáticamente cambian la cuenta de nómina y la vuelven de ahorro y en ese momento la cuenta ya se sujeta a cobros por menejo de cuenta por no mantener promedios mínimos mensuales, cobro de comisiones, etcétera.
Saludos.