El Programa Superior en Innovación, Transformación Digital y Big Data es un programa intensivo dirigido a gestores empresariales y emprendedores que quieran fomentar la capacidad de innovación de sus organizaciones, e incrementar el ratio de éxito de su actividad innovadora. Impartido por expertos digitales en activo, al final del curso de innovación de la economía digital conocerás en profundidad los pasos necesarios para poner en marcha tu innovación, desde la idea y conceptualización, hasta su comercialización y medición de resultados.
La metodología se centra en el método de participación activa mediante la que el profesor lleva a cabo una constante interpelación y diálogo con los alumnos abriéndose tras la exposición un coloquio con el fin de profundizar en la materia. La práctica docente potencia la adquisición de conocimientos mediante el aprendizaje por descubrimiento, la reproducción de experiencias reales, el debate, la resolución de casos prácticos, la participación en actividades profesionales en curso, etc., lo que convierte a los participantes en protagonistas de su propio desarrollo profesional.
PARA QUÉ TE PREPARA
– Desarrollarás competencias para desenvolverte en el ecosistema de la Economía digital y en el management del digital business
– Manejarás herramientas como Model y Lean Canvas que te permitirán identificar las áreas de trasformación digital de las empresas y los disruptive business models.
– Desarrollarás habilidades y conocimientos que te permitirán aplicar innovadoras metodologías ágiles de implementación de proyectos como SCRUM y Kanban.
– Manejarás las principales herramientas del Big Data para gestionar y almacenar datos, con el objetivo de generar conocimiento para el negocio.
– Serás capaz de diseñar la arquitectura Big data de una empresa para integrarla en el plan de Marketing.
– Aplicarás el Visual Thinking y el Design Thinking para potenciar la innovación como palanca de crecimiento.
– Diseñarás y optimizarás campañas de marketing online a través del Paid Search Marketing, Social Selling y Organic Search
– Abordarás las nuevas tendencias de contacto con los potenciales usuarios que se aplican en las campañas del Marketing Digital: Inbound Marketing y Content y
– Aplicarás las nuevas disciplinas digitales: IoT & Clouding, Neuromarketing y Gamificación.
Habla con nuestro equipo asesor y te ayudaremos encantados.