Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
148 / 313
#1181

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola, alguien me puede decir como ponerme en corto desde degiro en bitcoin 

#1183

Consulta sobre criptomonedas.

Hola, soy principiante en esto y tengo la siguiente consulta. He comprado en RIPIO bitcoins y etherneum, y los porcentajes de ganancia en 24hs son alrededor de la mitad de lo que figura en paginas genericas. Alguien sabe porque ocurre esto? Gracias y saludos.
#1184

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Las criptomonedas se supone que son un medio de cambio, pero en este momento el interés es especulativo por su potencial para disparar su valor.

Siempre lamenté haber dejado para más adelante el minado de criptomonedas allá por el 2010 cuando me lo recomendó un amigo. En ese momento yo tenía un ordenador potente que me hubiera minado una cantidad suficiente para no tener que trabajar el resto de mi vida.

Ahora bien: El valor del bitcoin depende del interés de la gente en ella. Este se basa en tres cosas principalmente:
  • Potencial especulador.
  • Medio de intercambio fuera del sistema.
  • Reserva de valor.

Su principal amenaza aquí es el poder de los estados. El valor del bitcoin fluctuará mientras esté en el limbo legal y gane o pierda influencia, pero una decisión arbitraria de los políticos en varios países simultáneamente podría anular su valor de un día para otro.