Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de CrowdStrike Holding (CRWD)

1 respuesta
Seguimiento y opiniones de CrowdStrike Holding (CRWD)
Seguimiento y opiniones de CrowdStrike Holding (CRWD)
#1

Seguimiento y opiniones de CrowdStrike Holding (CRWD)

CrowdStrike Holding $CRWD, empresa de ciberseguridad en la nube. Ofrece protección integral con sus 16 módulos en su plataforma Falcon a través de un modelo basado en suscripción de SaaS (Software as a Service).


Cubre amenazas como:
  • Seguridad de punto final
  • Seguridad y operaciones IT
  • Inteligencia de amenazas.
  • Con la reciente adquisición de Preempt Security, $CRWD ingresó al mercado de protección de identidad.

Hago hincapié en el modelo SaaS por dos motivos:
1- Se está observando un gran crecimiento y atractivo de inversores en este tipo de empresas. Ejemplo: $CRM $PLTR $ZS
2- Es un modelo muy ventajoso ya que ofrece un efecto “switching cost” casi inmediato.
Una vez que un cliente contrata empresas de este tipo, todas sus operaciones (o gran parte de ellas) se realizan bajo la plataforma del proveedor, la cual puede estar “customizada” para adaptarse a cada cliente. Algo difícilmente reemplazable.
Este modelo de negocio además simplifica y reduce costos al cliente, ya que la actualización, el mantenimiento y la seguridad de la plataforma está a cargo del proveedor.
El crecimiento del home office en este año y el aumento de amenazas cibernéticas terminan siendo un tremendo impulso a la facturación de $CRWD, que viene duplicando ingresos año tras año.


En lo que va del ejercicio 2021 (Cierra en enero) lleva acumulados 609M USD de ingresos, (faltando el último trimestre del ejercicio) contra los 481M USD de todo el año anterior.
Si bien sigue generando perdidas netas, ya comienza a generar operating CF positivos que utiliza para nuevas adquisiciones.


Salud financiera:
  • Current ratio: 1,91
  • Debt/Equity: 0,00
Sanísima…

Margen bruto:
  • 2018: 54%
  • 2019: 65%
  • 2020: 70%

Eso sí, está en máximos y viene de una tremenda suba este año, así que debería corregir bastante. Aun así, estimo que tiene mucho potencial para multiplicar el valor de sus acciones en estos próximos 5 años

 
#2

Re: Seguimiento y opiniones de CrowdStrike Holding (CRWD)

Interesante compañía. Gracias por compartir
Te puede interesar...
Brokers destacados